Racing enfrentará a Bolívar este miércoles en el Cilindro de Avellaneda, en lo que será el primer partido amistoso del equipo de Fernando Gago en 2023. La Academia realizó hoy la última práctica antes del encuentro y el entrenador decidió parar al primer once del año, con la certeza de que Maximiliano Morález fue uno de los elegidos.

El primer equipo que paró Fernando Gago de Racing en 2023

El entrenador de la Academia realizó una práctica en la que paró a dos equipos en media cancha, y uno de ellos estuvo conformado por mayoría de titular. Matías Tagliamonte; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Óscar Opazo; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Morález; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero fueron los elegidos por Gago.

Por otro lado estuvieron Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insua, Facundo Mura; Nicolás Oroz, Maico Quiroz, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Edwin Cardona. Además, Héctor Fértoli se hizo presente en la práctica luego de regresar de su préstamo en Talleres de Córdoba, aunque su futuro es incierto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario