El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, no confirmó la salida de Milton Alvarez y dijo que peleará el puesto con Rodrigo Rey, pese a que tenía todo acordado para continuar su carrera en Quilmes, manifestó su conformidad por los refuerzos que llegaron y se quejó por el cambio de día del amistoso ante Boca.

En declaraciones al programa radial Campanas del Infierno, que se emite por Radio Cooperativa, se refirió a la posible salida del arquero con pasado en Deportivo Morón y afirmó: «No tengo esa información, no me comunicaron nada. A Milton lo traje yo a Independiente porque lo conocía, más allá de que el entrenador era Ariel Holan y cuando llegué fui claro de que necesitaba dos jugadores por puesto».

A su vez, confirmó que el delantero Matias Gimenez, quien es el último refuerzo confirmado hasta el momento, este martes se someterá a estudios y «el miércoles ya empezará a entrenar con sus compañeros». «

Nos queda un tiempo por delante para seguir trabajando con el plantel. Hay muy buena base», agregó y, sobre cómo seguirá el mercado de pases del Rojo, completó: «Al equipo le falta tiempo y un defensor más. Ahí estaríamos completos. Todos los jugadores que llegaron hasta ahora mostraron su interés de estar en Independiente. Yo quería eso del futbolista».

Stillitano se quejó por el cambio de día del amistoso de Independiente vs. Boca

Por otra parte, el técnico de 39 años palpitó el amistoso ante Boca, que se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, y reconoció: «(Mauricio) Cuero y (Martín) Cauteruccio seguramente no estén para el sábado. El resto llegaría en condiciones».

No obstante, se quejó del cambio de fecha del partido que iba a disputarse el domingo, pero se adelantó ya que el Xeneize jugará el 20 ante Racing por la Supercopa Internacional. «El cambio de día del partido contra Boca nos pareció raro y nos perjudica en la planificación», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario