Luego del parate por las vacaciones y las fiestas, San Lorenzo retomó los entrenamientos y le dio inicio a la pretemporada para encarar un 2023 movido, con la Copa Sudamericana y los torneos domésticos en el horizonte.

Las novedades de San Lorenzo en la vuelta a los entrenamientos

Con Rubén Darío Insua a la cabeza, tras su viaje a Estados Unidos para visitar a su hijo Robertino, quien juega en Miami United, el plantel del Ciclón fue al Nuevo Gasómetro para realizarse una serie de análisis puntuales para evaluar cómo están.

Posteriormente a someterse a ergometrías con consumo máximo de oxígeno, ecocardiogramas con doppler color cardíaco y antropometrías, los jugadores se movieron en la cancha auxilar bajo la orden del Gallego, que sumó una incorporación en su cuerpo técnico: Bruno Militano será nuevo preparador físico -estuvo con el Patón Bauza en el club y en la Selección Argentina-.

Asimismo vale mencionar que José Devecchi, Manuel Insaurralde, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz regresaron de sus préstamos y, por el momento, serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Ya no están más en el conjunto de Boedo tanto Augusto Batalla como Juan Ignacio Méndez y Nicolas Blandi, quienes vencieron su vínculo con el club. El grupo seguirá entrenándose en el país hasta el próximo viernes, cuando viaje a Montevideo para llevar a cabo los próximos amistosos.

Los amistosos de San Lorenzo durante la pretemporada

15/1 – San Lorenzo vs. Independiente del Valle, a las 21.30

17/1 – San Lorenzo vs. Peñarol, a las 21.30

21/1 – San Lorenzo vs. Danubio, a las 21.30

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario