Después de realizar gran parte de la pretemporada en el predio de Ezeiza y San Luis, River ya emprendió rumbo a Miami para llevar a cabo la última parte de la misma y además disputar tres amistosos que le servirán a Martín Demichelis para pulir el aspecto futbolístico antes del inicio de la competencia oficial.

Con Nicolás de la Cruz ya en la delegación (Franco Armani es el único ausente, ya que se sumará directamente en tierras norteamericanas tras sus vacaciones), el plantel arribó cerca de las 7 a Ezeiza y ya viaja hacia Estados Unidos, donde se quedará hasta el 17 de enero.

Pretemporada de River en E.UU

Además de los habituales jugadores de Primera, entre los citados por Demichelis para la pretemporada figuran cuatro juveniles de la Reserva: Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya. Quien no se subió al avión hoy pero lo hará en cuanto finalicen los trámites de su visa, es Ulises Giménez, defensor juvenil de 16 años.

Los tres amistosos que jugará River en Estados Unidos

El primero será el 10 de enero con Monterrey en el Q2 Stadium de Austin (a las 23). Cuatro días más tarde chocará contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami (21.30) y el 17 enfrentará a Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando (21.30). Una vez finalizado el choque preparatorio, River pegará la vuelta al país y seguirá moviéndose antes del debut con Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario