Matías Giménez Rojas, que llega proveniente de San Martín de San Juan, fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente en las redes sociales, luego de llegar un acuerdo por 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase del centrodelantero de 23 años.

Matías Giménez

Matías Giménez es nuevo refuerzo de Independiente

A través de la cuenta de Twitter, con la particularidad de ser presentado por un boleto de avión, el club de Avellaneda lo anunció como el octavo refuerzo con el que contará Leandro Stillitano, técnico del Rojo. Cabe destacar que ya perdió en esa posición a Leandro Fernández y podría no contar más con Leandro Benegas, aunque incorporó a Martín Cauteruccio.

En declaraciones al programa radial De la Cuna al Infierno, el centrodelantero de 23 años aseguró el viernes pasado: «Para mi, ir a un club tan grande como Independiente es algo muy bueno, es muy difícil decirle que no».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario