No hay vuelta atrás. Ya es un hecho que Agustín Rossi no renovará su contrato en Boca. Después de varias reuniones en los últimos meses, el arquero rechazó las “propuestas gigantes” del Consejo de Fútbol, como había dicho Jorge Bermúdez, y quedará libre en junio de este 2023. Aunque para Flamengo, que ya se contactó con él y hasta llegó a un acuerdo para que sea refuerzo, falta mucho tiempo. El Mengão quiere sumarlo ahora y en los próximos días habrá una visita clave en Buenos Aires.

Según la prensa carioca, dirigentes rojinegros viajarán este jueves al país y se reunirán con los del Xeneize para negociar una salida inmediata y no a mitad de calendario. En Brasil saben que no será tarea fácil convencer a Juan Román Riquelme y es por eso que harán una oferta onerosa para interrumpir el vínculo del arquero.

Se espera que Flamengo ponga sobre la mesa cerca de dos millones de dólares para llevarse durante este enero al guardián azul y oro, con el que ya tiene un precontrato arreglado por cuatro años. Al Fla se le viene el Mundial de Clubes, la Supercopa y la Recopa y quiere tener bien cubierto el arco tras la salida del histórico Diego Alves. Sin embargo, hay dudas sobre si Boca aceptará estos números u obligará a Rossi a cumplir hasta el último día de su estadía en La Ribera.

Vale mencionar que en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza ya se mueve sin problemas Sergio Chiquito Romero, quien se recuperó de una artroscopia de rodilla y que sueña con debutar cuanto antes en el primer equipo. Asimismo, el joven Leandro Brey pide pista y demostró ser una garantía en la Reserva.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario