Sin descanso tras el fin de semana por el año nuevo, el plantel de Estudiantes de La Plata retomó las actividades de pretemporada. Cómo los chequeos médicos de rigor se realizaron durante los últimos días de la semana pasada el trabajo en campo no tardó en llegar.

Así las cosas, Abel Balbo dispuso que el segundo amistoso del año sea el próximo sábado contra Curicó Unido de Chile. En principio se jugará en el predio de City Bell. Además el fin de semana la delegación se trasladará a Uruguay para llevar adelante una gira de partido de preparación contra Peñarol y Atlético de Tucumán para luego regresar al país.

Se espera que en las próxima horas la dirigencia del Pincha anuncie la vuelta al Club de Guido Carrillo. Las negociaciones están muy avanzadas para el delantero nacido en el Pincha vuelve a ponerse la camiseta luego de siete años de jugar en el exterior.

Emmanuel Más sigue en Estudiantes

El prestigioso lateral Emanuel Mas acordó su extensión contractual hasta diciembre de 2023. De esta manera, el oriundo de San Juan estará bajo las órdenes de Abel Balbo en una temporada con mucha competencia por delante.

El defensor que llegó al club en enero de 2022, fue uno de los jugadores con más participación en el equipo, totalizando 51 partidos durante la última temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario