En sus primeras palabras como flamante jugador de River, donde llevará adelante su segunda etapa, Ignacio Fernández confirmó lo que todo los hinchas del Millonario pedían a gritos: usará la 10 que dejó Juan Fernando Quintero. El volante aseguró en conferencia de prensa que es «un orgullo» llevar ese dorsal en la espalda, pero también una exigencia muy grande.

Desde que el colombiano publicó su mensaje de despedida tras no haber podido llegar a un acuerdo para su continuidad, la camiseta vacante se convirtió en un foco de atención del pueblo de Núñez, que reclamaba porque la porte justamente el flamante refuerzo.

Hoy, después de mucha incertidumbre, el propio Nacho se encargó de dar la noticia: «Está confirmado que voy a usar la 10. Para mí es un orgullo enorme, sabemos lo que significa este número en River y la exigencia que lleva. Como siempre, trataré de hacer lo mejor más allá del número; ayudar al equipo desde donde me toque. Estoy muy contento de usarla».

Cabe remarcar que para el talentoso mediocampista de 32 años no será tarea nueva la de portar la 10 de River, ya que en su primer ciclo en el club la usó justamente también después de que se fuera Quintero (cuando estaba Juanfer, utilizaba la 26).

Nacho Fernández y los motivos que lo hicieron volver a River

En otro orden, el flamante refuerzo millonario dio a conocer los motivos que lo llevaron a dejar Atlético Mineiro y pegar la vuelta a donde supo ser campeón de América. «Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación. Son muchos partidos, muchos viajes y extrañaba mucho esto: el día a día, compartir con mi familia, con mis amigos, estar en River. Si bien lo disfruté y fue una experiencia muy linda, extrañaba estar en Argentina», reveló Nacho Fernández.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario