Si la búsqueda de un defensor central ya era una prioridad para el Consejo de Fútbol y Hugo Ibarra, teniendo en cuenta que el capitán Marcos Rojo se perderá la primera parte del 2023 producto de su lesión en la rodilla, con la salida reciente de Carlos Zambrano esto se transformó prácticamente en una necesidad para Boca.

Así lo entienden por estas horas en el predio de Ezeiza. Aunque por el momento no hay negociaciones avanzadas por ningún jugador en particular, en el radar aparecen dos nombres que desde hace tiempo suenan como posibilidad: el principal apuntado es Lucas Merolla, de Huracán, pero las tratativas parecen complejas en términos económicos por las pretensiones del Globo; otro zaguero que interesa es Nazareno Colombo, de Defensa y Justicia, aunque todavía no se iniciaron gestiones. El sorpresivo adiós del peruano cambió el panorama en la zaga xeneize.

Sin Rojo, no abundan las alternativas en el fondo de Boca e Ibarra tiene en claro que para pelear con todo en los primeros meses del año deberán sumar a un zaguero en este mercado de pases. Así, las cosas, se espera que en los próximos días haya novedades en esta materia en Brandsen 805.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario