Matías Giménez Rojas, uno de los jugadores de San Martín de San Juan, tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de Independiente por 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase del centrodelantero de 23 años.

Para que se concrete su llegada solo resta la firma con el club para convertirse en el octavo refuerzo con el que contará Leandro Stillitano, el técnico del Rojo. Cabe destacar, que el Rojo ya perdió en esa posición a Leandro Fernández y podría no contar más con Leandro Benegas, aunque incorporó a Martín Cauteruccio.

En declaraciones al programa radial De la Cuna al Infierno, el centrodelantero de 23 años aseguró el viernes pasado: «Para mi, ir a un club tan grande como Independiente es algo muy bueno, es muy difícil decirle que no».

Quién es Matías Giménez, el delantero que busca Independiente

Giménez nació el 6 de marzo de 1999 y es un nueve zurdo que se destaca por el sacrificio que aporta, además de participar bastante en la creación de juego. «Mi posición natural es centrodelantero, donde me siento más cómodo», se autodefinió recientemente.

Se formó en las Inferiores de San Martín de San Juan, donde ya lleva jugados 92 encuentros en los que marcó 25 tantos tras su debut en agosto de 2019. En la última temporada de la Primera Nacional tuvo su explosión futbolística al concretar 14 goles, lo que hizo que llamara la atención de Independiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario