Luego de la confirmación de su salida de Gimnasia, Néstor Gorosito rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales. Pipo dio detalles sobre los pasos a seguir para terminar de cerrar la rescisión de su contrato y anticipó que mañana dará una conferencia ante los medios para responder consultas.

La novela entre Gorosito y Gimnasia comenzó semanas antes de las elecciones, cuando el expresidente Gabriel Pellegrino le ofreció a Pipo un contrato muy elevado, imposible de costear en la situación económica que se encuentra el Lobo: tiene numerosas deudas e inhibiciones que le prohíben comprar y vender en el mercado de pases.

Lo cierto es que la nueva comisión directiva, encabezada por el presidente Mariano Cowen, blanqueó la situación y se dispuso a llegar a un acuerdo con el DT. Finalmente, tras varios días de negociación, se resolvió saldar una parte de la deuda que tiene Gimnasia con Gorosito en 10 cuotas, mientras que Pipo aceptó ceder la parte restante.

El mensaje de Pipo Gorosito por su salida de Gimnasia

Posteo Pipo Gorosito

«Hoy por la tarde estaríamos firmando nuestra rescisión del contrato firmado el 19 de octubre del 2022 y si es así, mañana iremos a despedirnos de nuestros jugadores y la gente que trabaja en Estancia. Haremos una conferencia donde contestaremos lo que nos pregunten», escribió Gorosito en su cuenta de Twitter.

Chirola Romero, el nuevo DT de Gimnasia tras la salida de Gorosito

Luego de que se confirmara la salida de Gorosito, la CD del Lobo eligió a Sebastián ‘Chirola’ Romero como su reemplazante. El ídolo Tripero estaba al mando de la Reserva desde enero de 2021 y se espera que asuma en los próximos días para comenzar con la pretemporada.

A continuación, sus números como DT de la Reserva:

80 partidos.

36 victorias.

18 empates.

26 derrotas.

52,74% de efectividad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario