Racing se encuentra en una negociación con Banfield por un préstamo con cargo por el delantero del Taladro de 22 años Agustín Urzi y hay grandes chances de que se sume al equipo de Fernando Gago en los próximos días. Falta definir si el futbolista sale a préstamo o es vendido a la Academia.

Agustín Urzi es del interés de Fernando Gago, pero hay un problema primordial que podría frenar su salida. Banfield pretende vender al volante, mientras que Racing busca que llegue al club mediante un préstamo con opción de compra. Además, el juvenil también tiene ofertas desde la MLS de Estados Unidos, y su idea es irse a jugar afuera, pero desde la Academia no se bajan de la negociación.

El futbolista juega principalmente como extremo izquierdo, aunque también suele moverse por las dos bandas. Además, cuenta con 120 partidos en Banfield, su único club hasta la actualidad y de donde surgió, y convirtió siete goles y diez asistencias. En la última temporada fue tenido en cuenta por su entrenador, incluso jugó 49 partidos en el año y 24 en la última Liga Profesional. A su vez, formó parte de la Selección Argentina en diferentes categorías, aunque nunca alcanzó la mayor.

Racing hasta el momento solo incorporó a Maximiliano Moralez y Óscar Opazo, aunque también se sumó al plantel Nicolás Reniero, a quien se le venció el préstamo en Argentinos Juniors. Por otro lado, sufrió las bajas de Enzo Copetti, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Gastón Gómez, Eugenio Mena y Fernando Prado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario