Manchester United venció 1-0 a Wolverhampton por la fecha 18 de la Premier League de Inglaterra. El equipo de Julen Lopetegui cayó en el Molineux Stadium con el del argentino Alejandro Garnacho, quien fue reemplazado en el entretiempo. Por su parte, Lisandro Martínez no fue convocado.

El encuentro fue extremadamente parejo, desde el inicio hasta el final. La única situación de gol durante los primeros 45 minutos la tuvo Alejandro Garnacho, quien a los 15′ quedó mano a mano gracias a un error en la salida de Nélson Semedo, pero no pudo ante el arquero José Sá.

Finalmente, el argentino fue reemplazado en el entretiempo por Marcus Rashford, quien cambió el trámite del partido. El delantero inglés se mostró muy participativo y desequilibrante, generándose sus propias chances. Tal es así que a los 76′ llegó al gol gracias a una muy buena jugada individual que sentenció el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Manchester United sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier League y se metió en puestos de Champions League. Lo próximo para los Red Devils será este martes, cuando reciba a Bournemouth en Old Trafford por la fecha 19 del campeonato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario