Racing finalmente podrá contar con Jonathan Galván, Johan Carbonera y Carlos Alcaraz, quienes fueron expulsados en el Trofeo de Campeones, para el partido ante Boca por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi del 20 de enero.

«Aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico que estuvieran cumpliendo penas por

partido aplicadas en otros torneos, podrán actuar en la Supercopa Internacional.

De igual modo, las penas aplicadas por partido en el marco de la Supercopa Internacional,

serán cumplidas en futuras ediciones de la misma», señala el reglamento del torneo.

El 6 de noviembre, en la final del Trofeo de Campeones que la Academia le ganó al Xeneize por 2 a 1, recibieron la tarjeta roja estos tres futbolistas del conjunto de Avellaneda. Carbonero abandonó el partido al final tras una pelea con Sebastián Villa. En tanto, Galván tuvo que irse al vestuario por sus quejas hacia el árbitro. Mientras que, Alcaraz le realizó gestos a la hinchada de Boca y fue expulsado.

Por este motivo, el Tribunal de Disciplina decidió suspender a Alcaraz por tres fechas, a Galván por dos y a Carbonero solo una. Por lo tanto, todos ellos deberán cumplirlas en el torneo local que empezará el 28 de enero para la Academia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario