San Lorenzo sigue buscando refuerzos para afrontar el primer semestre del 2023 que lo tendrá jugando la Liga Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Rubén Darío Insua, director técnico del Ciclón, brindó una entrevista en la que se refirió a la salida de Cristian Zapata, el futuro de Agustín Martegani en el club y los futbolistas que pueden llegar.

El entrenador del Ciclón realizó una entrevista con Un buen momento, programa de Radio La Red, y en primer lugar manifestó que sentirá la pérdida del zaguero colombiano Cristian Zapata. «No va a ser fácil reemplazar a Cristian, el club va a tener que hacer un esfuerzo importante tras la salida de Zapata», manifestó Insua, dando a entender que pretende la llegada de un defensor central.

Además, el Gallego despejó las dudas sobre una posible salida de Agustín Martegani y declaró: «A mi me gustaría contar con Martegani este año. Yo hablé con él y me dijo que se quería quedar». Cabe recordar que en los últimos días Racing mostró interés en quedarse con el joven mediocampista.

Por último, el entrenador azulgrana habló de la chance que hay de que Ibacache se transforme en nuevo jugador de San Lorenzo, y remarcó que es importante reforzar esa zona de la defensa. «El lateral zurdo es una de las prioridades a reforzar ya que perdimos a Mercau sobre la mitad de la competencia», afirmó Insua.

Además, profundizó en el chileno Ibacache y comentó: «Se que esta avanzado y hasta que no se firme no quiero decir más nada. Lo venimos viendo hace varios meses, lo vienen siguiendo y nos gustó, si juega como lo demostró en los videos, tendrá lugar en el equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario