Gabriel Heinze se encuentra en este presente iniciando su nuevo ciclo en Newell’s pero no olvida su identificación con la Selección Argentina, con la que disputó los Mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y fue compañero de Lionel Messi. Así, en su conferencia de prensa al frente del Rojinegro, respondió sobre sus sensaciones por el título en Qatar 2022 y no ocultó su emoción.

“Fue muy, muy emocionante. Por todo. Yo particularmente por todo lo que viví y todas las derrotas que tuve que pasar. Y estos chicos dieron vuelta todo. La verdad que fue emocionante ver llorar a gente que uno quiere. Es verdad, se me cayeron bastantes lágrimas porque ameritaba eso y fue muy emocionante”, admitió el Gringo.

Además, al entrenador le consultaron por Messi, al que algunas versiones le adjudican la intención de retirarse en la Lepra, en un evento solidario organizado en Viale. “No hay que hablar nada de él, solamente decirle gracias. Una vez más el mejor de la historia es nuestro”, le dijo orgulloso a Canal 9.

Qué dijo Heinze sobre la pretemporada de Newell’s

«El trabajo que se está haciendo es lindo. Se está haciendo hincapié en muchos aspectos que quizás no son visibles, antes de hablar del juego en sí. Tenemos un proyecto en el que lo primero que queremos es que el jugador crezca. Los chicos están trabajando muy bien. Después uno va viendo quién está mejor o quién se adapta mejor a lo que uno propone. En este tiempo ya empecé a ver cosas, pero en general los chicos están trabajando muy bien», contó sobre la pretemporada.

«Uno siempre tiene la mejor de las ilusiones y de las intenciones de que todo salga bien en el torneo, pero también sabemos que puede no ocurrir. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible. A nivel de ganas, tenemos todas», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario