Boca se mueve en el mercado de pases y uno de los principales objetivos del Xeneize es reforzar el puesto del defensor central, posición en la que uno de los principales apuntados por el Consejo de Fútbol sería el defensor de Huracán Lucas Merolla. Sobre este interés, el presidente del Globo, David Garzón, aseguró que no hay nada cerrado y que el último contacto con la institución de la Ribera se dio antes del Mundial de Qatar 2022.

En un diálogo con Radio La Red, Garzón declaró: «Por (Lucas) Merolla tuve una sola comunicación con (Juan Román) Riquelme antes del Mundial. Después de la Copa del Mundo no hubo más ofrecimientos por Merolla. Con Boca no hay nada hablado». Luego, el presidente del cuadro de Parque Patricios agregó: «Merolla es un chico bárbaro que adora el club. Yo creo que es más fácil que Lucas se vaya al exterior a que termine jugando en Argentina. Sobre todo por las ofertas que llegan».

Con Marcos Rojo lesionado y Carlos Zambrano borrado en Boca por Ibarra, el entrenador solo tiene para esa posición a Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Nicolás Valentini -quien regresó de su préstamo a Aldosivi-. Además de Lucas Merolla, el otro apuntado por el Xeneize sería Nazareno Colombo, zaguero que pertenece a Defensa y Justicia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario