San Lorenzo volverá a los entrenamientos el 2 de enero, con la misión de encarar la pretemporada de la mejor manera para lograr los objetivos de 2023. Rubén Darío Insua quiere, para el próximo lunes, contar con la mayor cantidad de refuerzos posible y en eso trabaja la dirigencia, que en las últimas horas aceleró para abrochar la llegada de Iván Tapia.

A pesar del gran interés que tuvo Colón para asegurarse sus servicios, el futbolista desea vestir la camiseta del Ciclón en la temporada venidera y ya se entablaron negociaciones para que así sea. El elenco azulgrana no desea pagar el pase que pertenece a Barracas y busca tenerlo a préstamo, sin cargo y con opción, pero el contrato del mediocampista vence a fin de este año.

Es por eso que, si se pulen ciertos detalles en cuanto a las formas y el vínculo del futbolista, todo parece indicar que será el segundo refuerzo del equipo del Gallego, que ya cuenta entre sus filas con el lateral izquierdo Alex Ibacache.

En otro orden, sin negociaciones entabladas, pero con charlas informales, los de Boedo buscan incorporar un central, tras la salida de Cristian Zapata y el frustrado pase de Rafael Pérez. Ese nombre es el de Fabián Noguera, de reciente paso por Estudiantes -quedó libre-. Las próximas horas serán claves para resolver este tema que preocupa Insua, en un puesto clave en la zaga central.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario