Emiliano Insúa, Johan Carbonero, Jonathan Gómez y Óscar Opazo se entrenaron diferenciado en el predio Tita Mattiussi esta mañana en Racing, debido a que el técnico decidió bajar las cargas para estos futbolistas.

En el caso de Opazo, la reciente incorporación, en el día de ayer realizó trabajos con pelota a la par del equipo por primera vez, al igual que Maximiliano Moralez, el otro jugador nuevo de este plantel. En el caso de Frasquito, en esta jornada de trabajo volvió a estar con el resto de sus compañeros, quienes hicieron trabajos de pase, recepción con control orientado y definición.

Por otro lado, el resto de las ausencias fueron Emiliano Vecchio, quien estuvo en kinesiología recuperándose de su lesión, y Leonel Miranda, que también está en la misma situación, pero la semana próxima haría los ejercicios con su compañero. Por último, Edwin Cardona está de licencia en Colombia acompañando a su esposa, quien sufrió problemas de salud

El fixture de Racing para enero de 2023

Racing vs. Bolivar, el 4 de enero por un amistoso

Racing vs. Colo-Colo, el 7 de enero por un amistoso

Racing vs. Boca, el 20 de enero por la Supercopa en Abu Dhabi

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario