El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, firmará en los próximos días el contrato que lo unirá al club por un año más, mientras los futbolistas Frank Fabra y Luis Advíncula tienen licencia hasta el lunes 2 de enero próximo y por ello no participan de esta segunda parte de la pretemporada junto al resto del plantel en Ezeiza. 

Allegados al técnico dijeron a Télam que el formoseño ya tiene arreglada la parte económica y falta ahora la firma y la información oficial a través de las redes sociales de la institución. 

Ibarra asumió como técnico interino el 7 de julio pasado ante el despido de Sebastián Battaglia, luego de la eliminación de su equipo ante Corinthians, de Brasil, por penales, en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2022. 

Tres días después fue respaldado por la dirigencia para dirigir hasta diciembre y ahora, luego de conseguir a fines de octubre de este año el titulo de la Liga Profesional, seguirá siendo el técnico en la próxima temporada. 

En tanto los defensores Frank Fabra y Luis Advíncula siguen de licencia por las fiestas de Navidad y Fin de Año en Colombia y Perú, respectivamente, junto a sus familias y con permiso del club, razón por la cual no están en la segunda parte de la pretemporada que el plantel realiza desde el martes por la tarde y hasta el viernes próximo en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza. 

En el doble turno de este miércoles Hugo Ibarra pudo contar con el plantel completo, exceptuando a los mencionados Fabra y Advíncula, ya que el volante Martín Payero recibió el alta tras haber estado aislado por coronavirus, 

El mediocampista, que era el último de los afectados por Covid -ya habían estado contagiados también el propio Ibarra, Esteban Rolón, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Alan Varela-, se movió este miércoles a la par de sus compañeros. 

Luego de las fiesta de Fin de Año se espera el retorno del mediocampista central Ezequiel «Equi» Fernández, quien viene de destacarse a préstamo en Tigre.

El cuerpo técnico lo piensa como un gran “refuerzo” con vistas a 2023 y es por eso que no aceptó que sea cedido otra vez al club de Victoria. 

FUENTE Y GENTILEZA: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario