El mediocampista Maximiliano Moralez, quien regresó a Racing en este mercado de pases tras haber debutado en el club en 2005, expresó su deseo de vencer a Boca en la final por la Supercopa Internacional y arrancar su segundo ciclo con una estrella, y manifestó sus ganas de que el volante Carlos Alcaraz se quede en la institución.
Luego de haberse sumado a los entrenamientos del plantel de Fernando Gago esta semana, en declaraciones a ESPN, el experimentado jugador de 35 años afirmó: «Estoy feliz de volver al club, ver lo que ha crecido, más allá de los títulos». A su vez, reveló: «Siempre dije que quería terminar donde empecé, que era este club que me formó y me dio grandes satisfacciones».
Por otra parte, se refirió al duelo ante el Xeneize que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi y señaló: «Nos estamos preparando, ojalá que podamos sumar otra estrella porque cada copa que se juega en este club hay que ganarla. Va a ser algo lindo».
El exfutbolista del New York City también remarcó quiénes son los compañeros que más lo sorprendieron tras su llegada y le hizo un pedido especial al volante Carlos Alcaraz. «Hay varios chicos que tienen proyección a seguir en el proceso de este club. Aníbal Moreno ya lo viene haciendo hace muchos años y es muy importante. Tenemos un plantel muy competitivo. Obviamente Alcaraz ojalá que se quede, son grandes chicos y espero poder disfrutarlos», sentenció.
Finalmente, destacó el nivel de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pese a que reconoció que en Argentina se trabaja diferente a lo que estaba acostumbrado ya que es «mucho más exigente». «La MLS ha tenido un aumento de calidad, de grandísimos jugadores que prometen mucho, como Thiago Almada o Miguel Almirón en su momento. Muchos ven que ahí pueden dar el salto hacia Europa. Es una liga que mejoró todo. Me dejó los mejores recuerdos», concluyó.