El mediocampista Maximiliano Moralez, quien regresó a Racing en este mercado de pases tras haber debutado en el club en 2005, expresó su deseo de vencer a Boca en la final por la Supercopa Internacional y arrancar su segundo ciclo con una estrella, y manifestó sus ganas de que el volante Carlos Alcaraz se quede en la institución.

Luego de haberse sumado a los entrenamientos del plantel de Fernando Gago esta semana, en declaraciones a ESPN, el experimentado jugador de 35 años afirmó: «Estoy feliz de volver al club, ver lo que ha crecido, más allá de los títulos». A su vez, reveló: «Siempre dije que quería terminar donde empecé, que era este club que me formó y me dio grandes satisfacciones».

Por otra parte, se refirió al duelo ante el Xeneize que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi y señaló: «Nos estamos preparando, ojalá que podamos sumar otra estrella porque cada copa que se juega en este club hay que ganarla. Va a ser algo lindo».

El exfutbolista del New York City también remarcó quiénes son los compañeros que más lo sorprendieron tras su llegada y le hizo un pedido especial al volante Carlos Alcaraz. «Hay varios chicos que tienen proyección a seguir en el proceso de este club. Aníbal Moreno ya lo viene haciendo hace muchos años y es muy importante. Tenemos un plantel muy competitivo. Obviamente Alcaraz ojalá que se quede, son grandes chicos y espero poder disfrutarlos», sentenció.

Finalmente, destacó el nivel de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pese a que reconoció que en Argentina se trabaja diferente a lo que estaba acostumbrado ya que es «mucho más exigente». «La MLS ha tenido un aumento de calidad, de grandísimos jugadores que prometen mucho, como Thiago Almada o Miguel Almirón en su momento. Muchos ven que ahí pueden dar el salto hacia Europa. Es una liga que mejoró todo. Me dejó los mejores recuerdos», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario