Enzo Fernández es en estos momentos uno de los jugadores más codiciados del mundo, tras el brillante andar con la Selección Argentina en Qatar 2022. El mediocampista fue distingido por la FIFA como el mejor sub 21 del torneo y es casi un hecho que saldrá del Benfica, club dueño de su ficha y con el que tiene contrato hasta 2027, en este mercado de pases.

Cuatro son los equipos que pelean por quedarse con el exjugador de River y Defensa y Justicia: Chelsea, Manchester United y Livepool de la Premier League y el Real Madrid. Pero según afirman desde Inglaterra, los Blues corren con ventaja porque ya avisaron que están dispuestos a pagar los 120 millones de euros -unos 105 millones de libras esterlinas- de cláusula de rescisión.

En su edición de hoy el periódico The Sun afirma que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, superando al de Romelu Lukaku de 2021, por el que pagaro 97.5 millones de libras.

Según comentan en la publicación en estos momentos trabajan con el agente del jugador, para acordar las condiciones de su contrato y si eso llega a buen puerto, algo que descuentan, ejecutarán la cláusula durante los primeros días de enero.

Cuánto recibiría River si Enzo Fernández se va de Portugal por la cláusula

Luego de su inmediata adaptación al fútbol lusitano y de disputar el Mundial de Qatar 2022 en el más alto nivel, River está cerca de firmar un negocio sensacional. Vendió el 75 por ciento del pase del mediocampista en 18 millones de euros y ahora podría recibir 30 más si Enzo Fernández sale por la cláusula.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario