Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente de San Lorenzo en mayo de este año y permaneció en silencio varios meses, pero en el día de hoy el conductor de televisión brindó una entrevista en la que no se guardó nada y disparó contra todos en el Ciclón: las críticas que recibe, su extenso paso por el Ciclón, el dinero que desembolsó y más.

El ex presidente del Ciclón dialogó con LAM, programa de América, y en primer lugar se refirió a las críticas constantes que recibe. «El fútbol es muy ingrato, principalmente es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que se refieren a alguien como ‘vaciador’ que puso lo que yo puse en San Lorenzo, con lo que yo he hecho por el club, y no a lo largo de estos 10 años en los que yo estuve como dirigente, vicepresidente y presidente», sentenció Tinelli.

Además, hizo un repaso de toda su vida ligada a San Lorenzo y agregó: «Yo desde el año 1995 que ayudo a San Lorenzo, ayudé para que salga campeón, hice la caminata a Luján, la publicidad que hice en mis programas de San Lorenzo prácticamente no tiene precio, los llevé al piso a los campeones del 2007, nos salvamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014…»

Por último, el empresario habló del dinero que puso en el club a lo largo de su vida y reconoció que perdió plata. «Yo invertí de mi bolsillo en el club, y no estoy pasando factura, pero puse muchísima plata y obviamente también perdí un montón. Que haya gente que no tenga memoria, porque yo no pude seguir porque no era compatible mi otro trabajo, y tuve que elegir entre una cosa y la otra. Yo jamás tocaría un peso del club que amo ni entré al fútbol para llevarme un peso», finalizó Tinelli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario