Racing se rearma para lo que será una temporada 2023 movida, con la Copa Libertadores como el máximo objetivo que tiene por delante el plantel dirigido por Fernando Gago. Es en ese sentido que está intentando cerrar la incorporación de Agustín Martegani, quien juega en San Lorenzo y sería el tercer refuerzo.
El juvenil es una de las grandes apariciones del elenco de Boedo, pero no será prioridad para el entrenador Rubén Darío Insua. Desde el club no lo dejarán ir tan fácil, aunque están dispuestos a escuchar ofertas por él, y ahí es donde entra el conjunto de Avellaneda.
Ante el interés demostrado por la Academia, que ya sumó a Maximiliano Morález y Óscar Opazo, el Ciclón pretende que Juan Cáceres y Fabricio Domínguez formen parte de una especie de trueque. No obstante, al primero todavía no le llegó una propuesta al respecto y es pretendido por equipos del fútbol del exterior.
Vale mencionar que en caso de que a Insua no le seduzca esta propuesta, indefectiblemente habrá que hablar de números. Si es así, el Cuervo no pediría no menos de cuatro millones de dólares para largarlo por venta o, en su defecto, aceptaría prestarlo con un cargo y opción de compra a precios elevados.
Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer un desenlace, pero la chance por el mediocampista ofensivo es real y concreta.