Los hinchas de Talleres recibieron la llegada de Nahuel Bustos como un regalo de Navidad. El delantero de 24 años volvió al club de Barrio Jardín después de una experiencia europea en el Girona español y un paso por el San Pablo de Brasil. Después de la práctica, el atacante habló con los medios y dejó sus sensaciones ante el regreso.

«Los hinchas de Talleres somos locos lindos. Estoy contento y feliz por el apoyo, por el cariño que me brindan. Creo que fue la decisión correcta volver a Talleres. Volver a casa me pone muy contento, era lo que quería», expresó en la sala de prensa de la «T» en el predio Amadeo Nuccetelli.

Al ser consultado sobre lo que le puede aportar al equipo de Javier Gandolfi, el cordobés hizo énfasis en la experiencia. «Puedo aportar estos tres años que estuve afuera», manifestó. Además, se mostró optimista con las aspiraciones de la «T» en el año próximo: «Estoy seguro que vamos a tener un gran 2023».

Con respecto a sus metas personales en su regreso a Córdoba, el atacante reveló a Telenoche que «tratará de sumar minutos y ganarse un lugar en el equipo titular». «Tenemos que volver a pelear grandes cosas. Talleres ya lo ha demostrado en este año», declaró.

También le preguntaron si fueron ciertos los rumores que lo vincularon con intereses de los equipos conocidos como «grandes» del fútbol argentino. «Talleres ha demostrado que está en muy buen nivel, que tiene mucha vidriera para el fútbol de afuera. He tenido sondeos pero no se llegó a nada concreto», sentenció.

Por último, le consultaron sobre lo que significaba poder jugar en Talleres sabiendo que su hijo Gino León iba a poder verlo vistiendo la camiseta albiazul. «Está más grande ahora. Entiende y se dará cuenta lo que es Talleres para mí», expresó pero interrumpió su discurso. La emoción lo invadió y no pudo continuar, por lo que la rueda de prensa llegó a su final en ese momento.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario