Manchester United pisó fuerte en Old Trafford en la reanudación de la Premier League tras el Mundial de Qatar 2022. Los Red Devils se impusieron por 3-0 sobre Nottingham Forest con goles de Marcus Rashford, Anthony Martial y Fred, y se acercan a los puestos de clasificación a la próxima Champions League. Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo en el local.
El conjunto de Erik Ten Hag fue superior desde el arranque y logró ponerse en ventaja a los 19 minutos de la primera mitad con una gran jugada preparada de tiro de esquina. Christian Eriksen la jugó por bajo para la aparición de Marcus Rashford, quien la cruzó para abrir el marcador. Apenas tres minutos más tarde, Rashford esta vez se vistió de asistidor y le sirvió el remate a Anthony Martial que, con complicidad de Wayne Hennessey, estiró la ventaja. Antes del final del complemento, la visita encontró el descuento, pero Anthony Taylor, árbitro del encuentro, lo anuló por un offside de Taiwo Awoniyi tras un cabezazo de Ryan Yates.
En el complemento, los del director técnico neerlandés continuaron generando peligro pero sin eficacia para definir. Pudieron concrecar Casemiro, Bruno Fernandes y Christian Eriksen, entre otros, hasta que aoareció Fred sobre el final para liquidar el partido. Fue 3-0 en favor de Manchester United, que llegó a 29 puntos, se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Premier League a uno de Tottenham, en puesto de Champions League, pero con un partido menos. Por su parte, Nottingham Forest suma 13 unidades y sigue en puesto de descenso.