Enzo Fernández tuvo un Mundial soñado, que terminó con el título para la Selección Argentina en Qatar 2022. Tras la consagración y haber sido nombrado como el mejor jugador joven del certamen, el futbolista del Benfica de 21 años es buscado por gigantes de Europa, dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por él. En las últimas horas, se sumó otro más.

Chelsea se mete en la pelea por Enzo Fernández

La última versión indica que Manchester United le sacaría ventaja a Liverpool en las negociaciones por contratar a Enzo Fernández, según informó el diario británico The Sun. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagarle a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el surgido en River. El contrato de Enzo en el conjunto portugués finaliza en 2027, pero todos los caminos parecen llevarlo a dar un salto de calidad en el corto plazo.

En las últimas horas, Chelsea se sumó a la pelea para llevarse al ex-River. Según el medio Daily Record, el equipo inglés «está dispuesto a pagar una tarifa de transferencia récord» por Enzo. Los nuevos propietarios de los Blues habrían propuesto una oferta superior a los 127 millones de euros que recibió el Benfica por la venta de Joao Félix al Atlético de Madrid en 2019. Sin embargo, desde el conjunto portugués no quieren poner en peligro las buenas campañas en Champions (están en octavos) y en el torneo local (van primeros) vendiendo a Fernández a mitad de temporada. ¿El dinero podrá más?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario