San Lorenzo se encuentra de vacaciones, pero se mueve en el mercado de pases para tener el mejor plantel posible y encarar los objetivos que se avecinan. Es por esa razón que está cerca de cerrar como refuerzo a Lucas Rodríguez, defensor de reciente paso por Independiente.

Lucas Rodríguez, cerca de ser refuerzo de San Lorenzo

Uno de los puestos que preocupa a Rubén Darío Insua es el lateral izquierdo, que dejó vacante Nicolás Fernández Mercau cuando se fue a Elche y que costó mucho reemplazar. Malcom Braida se adaptó muy bien y también está el juvenil Tomás Silva; no obstante, falta experiencia en ese sector y eso es lo que se busca con la incorporación de Rodríguez.

El futbolista de 29 años surgido de la cantera de Argentinos, con pasado en Tigre, el fútbol mexicano y la Selección Sub 20, queda libre a fin de año y todo indica que no continuará en el Rojo. Las negociaciones ya comenzaron y «está muy avanzado», según confiaron desde Boedo a TyCSports.com, por lo que lo esperan para el comienzo de la pretemporada, el 2 de enero.

Cuándo juega San Lorenzo los amistosos en la pretemporada

El 15/01 vs. Independiente del Valle

El 17/01 vs. Peñarol

El 21/01 vs. Danubio

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario