Hugo Tocalli será el nuevo coordinador del fútbol formativo de Independiente, es decir de Reserva, Inferiores e Infantiles, desde el 15 de enero debido a que Fernando Kuyumchoglu, que era el elegido para el cargo, renunció por cuestiones de salud.

Tocalli hace un mes que se encontraba sin trabajo porque renunció al mismo cargo en Platense, tras casi un año de trabajo, al cual asumió en diciembre de 2021. Anteriormente estuvo en las tareas formativas en San Lorenzo.

En el Rojo, tras asumir la nueva dirigencia en octubre, decidieron que Santiago Rodríguez no siga como el Coordinador de Inferiores y en su lugar habían elegido a Fernando Kuyumchoglu, quien estuvo nueve años, hasta 2021, en San Lorenzo como Coordinador de Divisiones Inferiores. Allí fue designado en la gestión de Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario