Con el objetivo de mantener el legado de Marcelo Gallardo e ir por todo en el 2023, River no se conforma con las llegadas de Matías Kranevitter (se lesionó y será baja por aproximadamente tres meses) e Ignacio Fernández y va por más en el mercado de pases. Puntualmente, la idea de Martín Demichelis y la dirigencia es reforzar al plantel en dos puestos.

Si bien el flamante DT está conforme con la lista de jugadores con la que cuenta actualmente, también entiende que para potenciar aún más al equipo e ilusionarse con la Copa Libertadores lo ideal sería incorporar a un defensor central zurdo y a un delantero.

Por el momento no trascendieron nombres ni características específicas de los futbolistas que tiene en mente Demichelis, pero lo que está claro es que son las dos posiciones a las que apunta a sumar más jerarquía y opciones en River.

River no va a traer a un volante por la lesión de Kranevitter

De acuerdo a la información que llega desde las oficinas del Monumental, Demichelis y el cuerpo técnico confían en los jugadores que tienen en el puesto de volante central para suplir la baja de Krane y en tanto no analizan, por el momento, traer un jugador en esa posición.

Asimismo, si bien es cierto que Kranevitter se perderá buena parte de la Liga Profesional con River, teniendo en cuenta que esta comienza el fin de semana del 27 de enero y su vuelta se prevé en principio para marzo o abril, sí estará a disposición para cuando comience la fase de grupos de la Copa Libertadores (5 de abril).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario