Manchester United le sacaría ventaja a Liverpool en las negociaciones por contratar a Enzo Fernández, según informó el diario británico The Sun. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagarle a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el surgido en River.

El mediocampista de 21 años acaba de ser elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina y es uno de los futbolistas más pretendidos del mercado de pases. Los gigantes de Europa ya lo tienen en la mira y se espera que en los próximos días haya novedades.

El conjunto portugués rechazó hace pocos días una oferta de cien millones de euros de Liverpool y avisó que solamente lo dejará ir por la cláusula de rescisión. El contrato de Enzo Fernández en Benfica finaliza en 2027, pero todos los caminos parecen llevarlo a dar un salto de calidad en el corto plazo.

River está atento a la venta de Enzo Fernández

La entidad de Núñez transfirió al futbolista a mediados de este año a cambio de 10 millones de euros por el 75 por ciento de la ficha más ocho millones de la misma moneda a cobrar por objetivos. De esta manera, si el mediocampista se va por 120 millones de euros, el Millonario cobrará 30 millones más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario