Llego turno del homenaje para Enzo Fernández y Exequiel Palacios. San Martín, provincia de Buenos Aires, fue una fiesta para hacerles un reconocimiento a los futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Una multitud de fanáticos se reunieron en el Club de La Recova para recibirlos. Papelitos, discursos, canticos de campeón y el hit mundialista junto a la Mosca “Muchachos” fueron protagonistas del festejo. Además, fueron declarados ciudadanos ilustres en la ciudad.

Los futbolistas quisieron dedicarles unas palabras a los hinchas que se habían acercado a verlos. Por su parte, Enzo agradeció por el cariño: «Gracias por venir, estoy muy emocionado. Me llena el pecho de orgullo ver a toda la gente que se acercó. Agradecerle a mi familia por estar acá y todo el Barrio por el cariño». Asimismo, continuó: «Luchen por sus sueños, por lo que quieren. Sean perseverantes. Escuchen a sus padres y a sus hermanos. Vayan por el buen camino, estudien y sean buenas personas».

Palacios, quien también se mostró muy agradecido, comentó: «Una alegría enorme, disfrutar con los chicos y la familia donde uno creció y nació. No tengo palabras. Muy lindo lo que estamos viviendo y lo disfrutamos al máximo».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario