En Racing consultaron por Christian Bernardi, uno de los mediocampistas de Colón, para incorporarlo para este mercado de pases, aunque aún no hubo un avance concreto ni una oferta por el jugador cordobés de 32 años.

Bernardi, que también puede jugar como extremo derecho, disputó en Colón 191 partidos, convirtió 22 goles y brindó 18 asistencias. En tanto, en 2022 estuvo presente en 25 partidos de la Liga Profesional y ocho de Libertadores, en los cuales anotó en dos ocasiones.

En cuanto a las otras incorporaciones en el club, ya sumaron a Maxi Moralez y a Óscar Opazo. Cabe destacar que la Academia empezará el año sin Leonel Miranda, ni Emiliano Vecchio, debido a que sufrieron lesiones que conllevan una larga recuperación. Además, perdieron en el frente de ataque a Enzo Copetti, el goleador del equipo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario