Luego del receso por las fiestas de Navidad, River volvió a los entrenamientos y ya se enfoca en un 2023 que estará movido con Martín Demichelis en el corralito de DT. La principal novedad de la jornada es el regreso estelar de Ignacio Fernández, quien volvió a ponerse la indumentaria millonaria tras su paso por Atlético Mineiro de Brasil.

El volante zurdo no cruzó esta mañana por el portón del River Camp, sino que lo hizo junto a sus nuevos -y viejos- compañeros por el del predio de AFA en Ezeiza, ya que el búnker riverplatense está siendo reacondicionado para la próxima temporada. Llegó bien físicamente del fútbol de Brasil, por lo que se movió plenamente con el grupo.

Respecto a lo futbolístico, el flamante entrenador no quedó conforme con el amistoso que su equipo perdió por penales frente a Unión La Calera en San Luis y utilizará estos días antes de viajar a Miami (el plantel volará el 3 de enero) para intensificar los trabajos con la pelota y mejorar el sistema defensivo.

Cómo está el mercado de pases de River

Más allá de los rumores, River no aceleró por ningún refuerzo. Todos en Núñez están expectantes por la continuidad de Juan Fernando Quintero, quien sigue en Colombia y espera volver a cruzarse la banda roja, aunque no será sencillo destrabar la negociación por la dificultad de girar divisas al exterior. Por otro lado, José Paradela, al que parecían buscarle un nuevo desafío para su carrera, es del agrado de Micho y podría continuar en el club.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario