Rubén Capria, el mánager de Racing, declaró hoy en D Sports Radio que se está manejando la información de que la Academia y Boca jugarían el 20 de enero por la final del torneo en Abu Dhabi, aunque no tienen la confirmación de cuándo será finalmente.

«Deberíamos tener la confirmación pronto para hacer la planificación. Es muy bueno que el club se haya ganado la posibilidad de estar en una copa así. No tenemos 80 puntos en la general de casualidad», analizó el Mago al respecto.

Luego, focalizó en el proyecto deportivo de Racing: «Si de mi dependiera, le firmaría cinco años más a Gago. Fernando ha sido superador en todos los aspectos, le ha hecho bien al club en todos los ámbitos».

Por otro lado, reveló que están trabajando para reforzar al planten en de lo que evalúan con Gago: «Como delanteros, volvió Nico (Reniero) y también está Maxi (Romero) que lo hizo muy bien».

Hay que tener prudencia con los nombres que surgen. Por cuestiones de lesiones, estamos en búsqueda en la mitad de la cancha». También agregó que en el fútbol argentino un refuerzo es que no se vaya nadie y que así ven que no se vaya Carlos Alcaraz. Por último, especificó en la incorporación de Maximiliano Moralez, a quien lo describió como un nacido en el club, que tiene experiencia y que está vigente porque jugó mucho este año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario