Independiente tendrá un nuevo refuerzo y consiguió al reemplazante de Sebastián Sosa en el arco: Rodrigo Rey arregló su salida de Gimnasia y se transformará en nuevo futbolista del conjunto de Avellaneda. El arquero se realizará la revisión médica en los próximos días, y Leandro Stillitano tendrá su cuarta incorporación de cara al 2023.
Rodrigo Rey será el cuarto refuerzo de Independiente
Tras varias semanas de negociación, Rey logró llegar a común acuerdo con la dirigencia de Gimnasia, que mantenía una deuda con él, se desvinculó del club de La Plata y acordó de palabra su llegada a Independiente. El Rojo buscaba arquero tras la salida del uruguayo Sebastián Sosa.
Rey se realizará la revisión médica en los próximos días, firmará contrato con el Rojo por dos temporadas, hasta diciembre de 2024, y llegará en condición de futbolista libre. En la última temporada, el arquero disputó 44 partidos, mantuvo 20 vallas invictas y recibió 40 goles.
Independiente tiene en carpeta a otros tres futbolistas de Gimnasia
Más allá de la llegada de Rodrigo Rey, la dirigencia del Rojo le apunta a otros jugadores del Lobo: Matías Melluso, Leonardo Morales y Brahian Alemán. Por el momento no hubo comunicación entre los dirigentes de Independiente y los de La Plata, pero las deudas anteriormente mencionadas y la necesidad de ingresos que tiene el club podría ser de ayuda para destrabar sus salidas. Cabe aclarar que los tres jugadores tienen contrato vigente con Gimnasia, y no sería tan sencillo como lo de Rodrigo Rey, que abandonará el club en condición de libre.