Independiente tendrá un nuevo refuerzo y consiguió al reemplazante de Sebastián Sosa en el arco: Rodrigo Rey arregló su salida de Gimnasia y se transformará en nuevo futbolista del conjunto de Avellaneda. El arquero se realizará la revisión médica en los próximos días, y Leandro Stillitano tendrá su cuarta incorporación de cara al 2023.

Rodrigo Rey será el cuarto refuerzo de Independiente

Tras varias semanas de negociación, Rey logró llegar a común acuerdo con la dirigencia de Gimnasia, que mantenía una deuda con él, se desvinculó del club de La Plata y acordó de palabra su llegada a Independiente. El Rojo buscaba arquero tras la salida del uruguayo Sebastián Sosa.

Rey se realizará la revisión médica en los próximos días, firmará contrato con el Rojo por dos temporadas, hasta diciembre de 2024, y llegará en condición de futbolista libre. En la última temporada, el arquero disputó 44 partidos, mantuvo 20 vallas invictas y recibió 40 goles.

Independiente tiene en carpeta a otros tres futbolistas de Gimnasia

Más allá de la llegada de Rodrigo Rey, la dirigencia del Rojo le apunta a otros jugadores del Lobo: Matías Melluso, Leonardo Morales y Brahian Alemán. Por el momento no hubo comunicación entre los dirigentes de Independiente y los de La Plata, pero las deudas anteriormente mencionadas y la necesidad de ingresos que tiene el club podría ser de ayuda para destrabar sus salidas. Cabe aclarar que los tres jugadores tienen contrato vigente con Gimnasia, y no sería tan sencillo como lo de Rodrigo Rey, que abandonará el club en condición de libre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario