Una muy mala noticia tiñó esta noche el estreno del River de Martín Demichelis en el amistoso ante Unión La Calera de Chile que se disputó en Villa Mercedes, San Luis. Su reciente refuerzo y resonante regreso, Matías Kranevitter, fue víctima de una dura entrada en el tobillo derecho en apenas seis minutos de juego que le provocó una fractura por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Kranevitter

La acción provocada por César Pérez dejó al mediocampista sin poder apoyar el pie y su salida se produjo ayudado por el cuerpo médico y directo a vestuarios, para ser reemplazado por Rodrigo Aliendro. Luego de que el futbolista fuera trasladado a una clínica, la placa arrojó el peor diagnóstico. Habrá que aguardar entonces para conocer los plazos de recuperación, aunque claramente se trata de una situación que impacta fuerte apenas iniciado el ciclo Demichelis.

Qué dijo Demichelis sobre Kranevitter

El nuevo entrenador millonario lamentó lo sucedido en la conferencia de prensa post derrota por penales: «Cosas del fútbol. Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme, y lamentablemente ya se confirmó la fractura de un huesito del tobillo. Quiero desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, es parte del fútbol».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario