Independiente oficializó a Martín Cauteruccio como nuevo futbolista de la institución. El delantero firmó este jueves su contrato con el Rojo por dos temporadas, y llegó en condición de jugador libre tras arreglar su desvinculación con Aldosivi.

Martín Cauteruccio

Independiente presentó a Martín Cauteruccio como nuevo refuerzo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Independiente presentó a Cauteruccio como nuevo futbolista del club, quien firmó contrato por dos temporadas. El atacante uruguayo de 35 años defenderá la camiseta del Rojo de Avellaneda hasta diciembre de 2024.

Martín Cauteruccio
Martín Cauteruccio

«¡Bienvenido, Martín Cauteruccio! El delantero ya firmó su contrato por dos años y es el tercer refuerzo del Rey de Copas», expresaron desde la cuenta oficial del club, y se suma a las llegadas de Kevin López y Mauricio Cuero. Además, el arquero Rodrigo Rey se realizará los estudios médicos correspondientes en los próximos días y se transformará en el cuarto refuerzo del Rojo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario