En el arranque de la era Martin Demichelis, River perdió por penales ante Unión La Calera de Chile, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El entrenador millonario habló en ESPN tras el partido.
Lamentablemente el partido fue muy malo y en gran parte por la cantidad de faltas que cometió el conjunto chileno que hicieron casi imposible que haya juego. Una vez terminado el partido, Micho dialogó con ESPN y también en rueda de prensa y su análisis del amistoso fue contundente: “Cuando nosotros pautamos este amistoso la idea era administrar las cargar, a los dos grupos se les tornó corto porque el partido fue cortado. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores”.
“Noté cierto juego brusco, terminó sirviendo poco el amistoso. La idea era darle participación a todos pero se jugó muy poco. Cosas para analizar, para trabajar y ya nos volvemos a Buenos Aires”, agregó Martín Demichelis. El DT prácticamente no podrá sacar conclusiones del amistoso ya que de fútbol hubo poco y nada.