En el arranque de la era Martin Demichelis, River perdió por penales ante Unión La Calera de Chile, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El entrenador millonario habló en ESPN tras el partido. 

Lamentablemente el partido fue muy malo y en gran parte por la cantidad de faltas que cometió el conjunto chileno que hicieron casi imposible que haya juego. Una vez terminado el partido, Micho dialogó con ESPN y también en rueda de prensa y su análisis del amistoso fue contundente: “Cuando nosotros pautamos este amistoso la idea era administrar las cargar, a los dos grupos se les tornó corto porque el partido fue cortado. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores”.

“Noté cierto juego brusco, terminó sirviendo poco el amistoso. La idea era darle participación a todos pero se jugó muy poco. Cosas para analizar, para trabajar y ya nos volvemos a Buenos Aires”, agregó Martín Demichelis. El DT prácticamente no podrá sacar conclusiones del amistoso ya que de fútbol hubo poco y nada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario