Los jugadores de la Selección Argentina siguen de festejos en el regreso a sus provicias, y en este caso, Alexis Mac Allister llegó a La Pampa y tuvo un espectacular recibimiento de los hinchas Albicelestes.

En la casa de la Gobernación de Santa Rosa, Mac Allister y Daniel Martínez, el doctor de la Selección, fueron homenajeadas ante una multitud y el volante agradeció a la gente que se acercó a recibirlo: «La verdad es que es una alegría y una emoción muy grande. Siempre recibí el apoyo de esta provincia y este lugar.»

«Era algo muy importante, algo que siempre soñé y recibir el apoyo de esta gente. Todos los mensajes que me llegaban, es un orgullo muy grande representar a la provincia», continuó Alexis a los cientos de hinchas argentinos. 

Mac Allister, que llegó en un camión, fue recibido por cientos de argentinos que se acercaron al balcón de la Gobernación de La Pampa recordó su tanto en el Mundial y afirmó: «Creo que todo lo que estoy viviendo y todo lo que viví, superó todas las expectativas. Contra Polonia donde las cosas no estaban fáciles y hacer un gol, se me cruzó la familia, la provincia. Todo es muy importante y la alegría es muy grande».

«Muchisimas gracias por el apoyo, los mensajes que uno lee. Leemos todo aunque cuesta responder y que esto sirva para cuando las cosas vayan mal seguir teniendo el apoyo de la gente», cerró el volante desde el balcón de la casa de la Gobernación de La Pampa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario