Independiente continúa el armado del plantel de cara al 2023 que lo tendrá disputando únicamente torneos nacionales, ya que no logró clasificarse a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana. En este sentido, y con Kevin López ya oficializado como refuerzo, y Mauricio Cuero y Rodrigo Rey cada vez más cerca, los dirigentes del Rojo tienen en carpeta a otros tres jugadores del fútbol argentino.

Los futbolistas que Independiente tiene en carpeta para reforzar el plantel en 2023

Los tres jugadores apuntados por la dirigencia son Matías Melluso, Leonardo Morales y Brahian Alemán, todos de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los futbolistas, al igual que todo el plantel, están en conflicto con la dirigencia por deudas de hace varios meses, y de hecho todavía no han retomado los entrenamientos.

Por el momento no hubo comunicación entre los dirigentes de Independiente y los del Lobo, pero las deudas anteriormente mencionadas y la necesidad de ingresos que tiene el club de La Plata podría ser de ayuda para destrabar sus salidas. Cabe aclarar que los tres jugadores tienen contrato vigente con Gimnasia, y no sería tan sencillo como lo de Rodrigo Rey, que abandonará el club en condición de libre.

Rodrigo Rey, cerca de jugar en Independiente

A Rey se le termina su contrato en el Lobo a fin de mes, por lo que se quedará con el pase en su poder y facilitará las negociaciones comenzadas por el Rojo. Fue contactado por el propio Director Deportivo, Pablo Cavallero, y el fin de semana se avanzó por su llegada. Pero, ¿qué falta para su arribo?

El equipo platense tiene una importante deuda con él, como con el resto de su plantel, por lo que el arquero está negociando para terminar de salir y sumarse a Independiente. Lo que se sabe es que su contrato sería por dos temporadas y vendría a ser titular, aunque tendrá que pelear su puesto principalmente con Milton Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario