Con el comienzo del proceso de Leandro Stillitano como entrenador, Independiente buscará regresar a los primeros planos del fútbol argentino como en sus épocas de gloria. En ese sentido, intentando reforzarse de la mejor manera, el conjunto de Avellaneda está cerca de concretar el arribo del arquero Rodrigo Rey, de último paso por Gimnasia. Acá todos los detalles y qué falta para que se dé.

A Rey se le termina su contrato en el Lobo a fin de mes, por lo que se quedará con el pase en su poder y facilitará las negociaciones comenzadas por el Rojo. Fue contactado por el propio Director Deportivo, Pablo Cavallero, y el fin de semana se avanzó por su llegada. Pero, ¿qué falta para su arribo?

El equipo platense tiene una importante deuda con él, como con el resto de su plantel, por lo que el arquero está negociando para terminar de salir y sumarse a Independiente. Lo que se sabe es que su contrato sería por dos temporadas y vendría a ser titular, aunque tendrá que pelear su puesto principalmente con Milton Álvarez.

Los números de Rodrigo Rey en Gimnasia, su último club

Partidos totales: 82

Valla en cero: 35

Goles recibidos: 89

Minutos jugados: 7.353

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario