Confirmada la llegada de Maximiliano Morález y con el plantel en plena etapa de pretemporada, Racing sigue reforzándose pensando en lo que serán sus objetivos para 2023. En ese sentido es que Óscar Opazo, defensor chileno de último paso por Colo Colo, firmó su vínculo con la institución y ya se entrenó bajo las órdenes de Fernando Gago.

La cuenta del conjunto de Avellaneda realizó un posteo confirmando la llegada del futbolista trasandino: «¡Bienvenido, chileno! El lateral Oscar Opazo, libre de Colo Colo, firmó contrato por dos años, es nuevo jugador de Racing y hoy se entrenó con el plantel. ¡El mayor de los éxitos para vos en tu nueva casa!».

El futbolista arribó a Buenos Aires en la noche del martes, para luego realizar su primera práctica con Racing el miércoles por la mañana. Su contrato, como se dijo anteriormente, será por dos años, aunque vale aclarar que tiene una opción a extenderlo por uno más.

En el Cacique fue titular indiscutido en los últimos cinco años, donde no se fue de la mejor manera. «Ya estaba acordada mi renovación con Colo Colo. Sólo faltaba que mandaran el contrato. Pero hubo unos pequeños problemas que hicieron demorar la firma y nunca llegó. Pero ya está…», dijo cuando partió rumbo a la Argentina.

A su vez, en el aeropuerto, el lateral derecho contó su felicidad por arribar a un grande de nuestro país: «Quiero demostrar por qué llegó a un equipo tan importante como Racing y ser titular. Hoy cerramos un ciclo, me toca partir y espero que me vaya mejor de lo que me fue en Colo Colo. Esa es la idea, estoy con harta motivación”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario