La Selección Argentina vivió una jornada de locura en su regreso al país tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022: una multitud (se estima que cerca de 5 millones de personas) invadió las autopistas y principales avenidas de Buenos Aires para recibir a los futbolistas de la Scaloneta. Y, al día siguiente del tremendo recibimiento, Lionel Messi dejó un mensaje para los fanáticos.

Lionel Messi

«No traten de entenderlo», expresó el capitán y símbolo de la Albiceleste, junto a imágenes de la caravana del martes en la Autopista Ricchieri. Y sentenció: «ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO».

El astro de la Selección Argentina viajó (junto a Ángel Di María) a Rosario, donde pasará las fiestas acompañado por su familia. Allí, también fue recibido con euforia por sus vecinos. «Olé, olé, olé, Leo, Leo…», y «dale, campeón», empezó a cantarle la multitud a la Pulga, mientras ingresaba al Country Kentucky de Funes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario