Boca llevó a cabo la última práctica de esta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza sin Darío Benedetto pero con una vuelta importante. La de Alan Varela, quien se sumó a primera hora de este miércoles tras haber estado aislado durante varios días por coronavirus y se movió bajo la atenta mirada de Hugo Ibarra.

Con su regreso a los entrenamientos, la única baja por COVID es la de Martín Payero, positivo en los testeos del sábado pasado. Por su parte, el Pipa aún no se incorporó a los trabajos del plantel azul y oro tras su viaje a Qatar para ver la final del Mundial entre la Selección Argentina y Francia.

Si bien este jueves ya no habrá ensayos ni doble turno para los jugadores (quedarán licenciados hasta el 27 de diciembre a la tarde, se entrenarán hasta el 30 y luego regresarán el 2 de enero), el delantero sí deberá presentarse para recuperar los días de ausencia.

Así lo acordó con el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme y los referentes antes de volar con su familia hacia Doha: a partir de mañana se lo verá moviéndose al rayo del sol por el predio y seguirá hasta Año Nuevo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario