La Selección Argentina ya está en el país. Cerca de las 2.25, el avión que trasladó al representativo nacional desde Qatar tras la consagración en el Mundial aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y media hora después los jugadores comenzaron a bajar con Lionel Messi adelante, copa del mundo en mano.

Junto a Messi, capitán de la Selección Argentina, apareció Lionel Scaloni, el entrenador del campeón del mundo; luego, uno por uno los jugadores se trasladaron al micro que lo esperaba para trasladarlos al predio de Ezeiza con La Mosca de fondo, que en vivo cantó el tradicional «Muchachos!…».

Luego de que se demorara la salida desde Qatar a Roma por los festejos, alrededor de las 10.40 de la mañana de Argentina aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinc.

Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo a la Argentina pasado el mediodía y cerca de las 2.30 aterrizó en Ezeiza. A paso de hombre, el micro trasladó a los jugadores hacia el predio de Ezeiza en medio de una marea humana.

¡Locura total por la Selección! Y la fiesta continuará desde el mediodia: el plantel partirá hacia el Obelisco para seguir celebrando con la gente el tan ansiado y esperado título.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario