La felicidad es total. La alegría se mantiene a tope y quién sabe hasta cuándo. La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 ya está en nuestro país para seguir con los festejos y a la espera de la gran jornada de este martes, donde está previsto el recorrido del plantel en micro desde el predio de la AFA al centro porteño, Lionel Messi compartió en sus redes sociales unas fotos muy esperadas: durmiendo y amaneciendo con la mismísima Copa del Mundo.

A las 8 de la mañana en punto, Messi subió a su cuenta de Instagram tres fotos desde la cama de su habitación en el predio de Ezeiza. «Buen día!», escribió simplemente en el texto que acompañó a las imágenes, con un emoji de una cara feliz. En la primera foto del posteo, se lo ve a Leo durmiendo abrazado a la Copa, ya para la segunda posó mirando a cámara y en la última tomando unos mates. Siempre en la cama, tapado y sin soltar la Copa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario