La Selección Argentina se consagró campeona del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 y una de las figuras del equipo dirigido por Lionel Scaloni fue su arquero Emiliano Martínez, quien fue clave en la tanda de penales contra Países Bajos en los cuartos de final y frente a Francia en la final. A partir de esto, el representante del Dibu se refirió a su futuro.

Gustavo Goñi se expresó, en un diálogo con TuttoMercato, a la posibilidad de que el el Dibu Martinez cambie de equipo en el próximo mercado de pases: «Ha demostrado lo que se pensaba desde hace tiempo: es un gran portero, el mejor del mundo. Hoy hay pocos equipos que puedan permitirse un portero como él. Pero Serie A, bueno, ¿por qué no? Claramente apuntando alto, a la Champions».

Luego, el representante del arquero de la Selección Argentina hizo referencia a las críticas que recibió el Dibu por sus gestos en la tanda de penales: “Son cosas del fútbol, ​​una reacción impulsiva. Es más importante hablar de la parada decisiva a pocos minutos del final. Ha demostrado un gran talento».

El arquero del Aston Villa de Inglaterra ganó el Guante de Oro al mejor portero del Mundial de Qatar 2022 -por encima de Bono (de Marruecos) y de Dominik Livaković (de Croacia) y, según el portal Transfermarkt, su valor de mercado es de 25 millones de euros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario