La caravana de la Selección Argentina en un micro descapotable especial hizo gran parte del recorrido previsto, pero por la cantidad de personas el festejo de la obtención del Mundial de Qatar 2022 terminó. Debido a esto es que decidieron cambiar el recorrido y se fueron en cinco helicópteros rumbo al predio de Ezeiza. Una vez de regreso, todos los jugadores abandonaron las instalaciones de AFA en los mismos helicópteros.

Con la participación de alrededor de 5 millones de personas, el seleccionado cerró una jornada memorable por lo histórica celebrando la tercera Copa del Mundo de su historia. No obstante, los reconocimientos continuarán a lo largo del país porque muchos futbolistas están yendo hacia sus ciudades de origen donde se preparan hagasajos. Lionel Messi y Ángel Di María viajaran junto a Ángel Correa a Rosario, y serán esperados en el Monumento a la Bandera.

Pese al calor y un sol intenso, la gente decidió salir a festejar con el plantel y todo transcurrió con bastante normalidad, aunque el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó 18 heridos en CABA, 16 de ellos con internación, pero sin revestir gravedad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario