¡¡La Selección Argentina es campeón del mundo!! La Albiceleste se impuso por penales a Francia, tras igualar por 3-3 en una final para el infarto en el Lusail, y se coronó en el Mundial de Qatar 2022. En medio de la felicidad, Lionel Scaloni no pudo ocultar su emoción: elogió a sus futbolistas y también recordó a su familia.

«Creo que todavía no nos damos cuenta. Es un momento para disfrutar. Sobre todo, la gente. Sinceramente. Nosotros que vivimos de esto, que hemos estado en las malas, en las buenas. Estamos aco, que hemos estado en las malas, en las buenas. Estamos acostumbrado a estas cosas, que nos golpeen… Hoy pasó eso. Ellos reaccionaron. Es todo mérito de ellos. Es un disfrute increíble haber estado en la cima como estamos ahora, es algo único», afirmó, destacando la actitud de los futbolistas.

Luego, el entrenador no pudo contener las lágrimas al recordar a su familia. «Yo sé que uno dice la familia. Pero, en mi casa… Si mi papá me está viendo, que creo que sí… Y mi mamá… Ellos me han dado una manera de entender de nunca bajar los brazos, no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos», dijo. Y sentenció: «Lo importante es que, cuando no se da, que no sólo yo u otro entrenador, siempre querer hacer las cosas bien. Yo tuve la suerte de que estoy acá y agradezco a todos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario